martes, 25 de diciembre de 2007
Navidad.
La primera navidad en suiza, bastante simpática y diferente, primera diferencia, cero Pastor Lopez, o Dario Gomez(menos mal). Cero fiesta hasta las 3 de la mañana, nada de borrachos descarriados, todo bastante ............. tranquilo......... como era de esperarse en suiza, algo bastante austero.
Pero bueno, no por eso es malo, se estuvo en familia, (no con la mia) pero bueno, se pueden tener familias momentaneas........... hubo poco licor, cero musica, mucha comida, como siempre el objetivo principal de las personas es comer, despues es quejarse........"como estoy de gordo, que feo me veo, el vestido no me queda, el otro año si empiezo el gimansio".........etc. De hecho pensé que esas oraciones se habían quedado en colombia pero no, nos persiguen , sin importar el lugar del mundo donde uno se encuentre, las personas son personas, parece, todas hacen en esencia lo mismo, nos creemos muy buenos, nuestros juicios son siempre los correctos, nuestros dolores son los reales, etc............. puro egocentrismo.
En fin, la tan esperada nieve, se sigue haciendo esperar, porque aparte de nevadas chiquitas, no ha caido ni un copo decente, cero valor, el clima por aca solo baja, fastidia, pero no nos da nieve, sin embargo ese parece ser un privilegio solo de ginebra, porque tengo entendido que en el resto de suiza la nieve reina.
Todo está muerto, afuera las calles están desiertas, el único aliento que se percibe es el propio, y aunque se busque difícilmente se encuentra algo divertido que hacer, claro está no hay necesidad, (para los que tienen su familia al lado no falta nada), sin embargo, exitimos otros aparte que vivimos nuestra vida un poco mas estóicamenta, ¿Valientes?¿Bobos?¿Pobres? hum........etiquetas sobran, valor a veces falta y tiempo.........no se.
El asunto es simple, este año la muerte rondo mi vida, al igual que la vida, el amor y el desamor, el desinteres y el cariño, todos se turnaron para aparecer por momentos en mi mundo, se conoció, se aprendió se vivió, se recordó y se recomenzó, madures falta, y seguirá faltando, pero con el tiempo, se adquiere, nada es imposible, los obstaculos solo detienen las cosas que no tienen la energía suficiente para sobreponerse a ellos. No es el caso. Sin importar que tan grande sea el obstaculo, lo vamos a sortear o vamos a morir en el intento, solo se vive una vez, ¿porque hacerlo a medias?
Si alguien diferente a mi en algún momento leé esto, primero gracias por ser tan desocupado y leerme, y segundo, sepa que esto es producto del desocupe pos navideño, aspiro escribir mejores cosas en un futuro, y no aspiro ser leido por nadie, solo lo hago por escribir y ya.
A cada uno se le envian deseos según su religión, por mi parte, seguire caminando, hasta que muera o me detengan, para mi no hay fin...
Se les deja la foto del regalo navideño mas poderoso del año, "aparte de la ponymalta que no voy a registrar en foto"
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario